jueves, 29 de enero de 2015

SUSAN LEÓN DICTARA TALLER DE FORMACIÓN INTEGRAL EN CAÑETE


Con la finalidad de ofrecer a niños, jóvenes y adultos una variedad de novedosas alternativas para hacer su verano más útil y entretenido, la exmodelo y empresaria Susan León presenta su ‘Taller de Formación Integral’, destinado a todo el público de Cañete.

Éste tiene una duración de cuatro (04) clases que se dictarán únicamente los viernes de cada semana, de 3 a 6 pm en las instalaciones de MegaPlaza.

Los matriculados llevarán sesiones integrales de teatro, etiqueta social, modelaje, oratoria y actuación que serán dictadas por la misma Susan León y su gama de profesores altamente capacitados.

Para disfrutar de esta propuesta solo deben matricularse. Las clases de dictarán los días 30 de enero, 06, 13 y 20 de febrero y el paquete por las cuatro fechas tiene un costo de 100 nuevos soles (pago único). Las vacantes son limitadas.

Para inscripciones o mayor información, consultar de lunes a domingo de 1 a 9 pm en el módulo de atención de MegaPlaza Cañete.


Próxima Sede
La exitosa empresaria adelantó su interés por el crecimiento de su escuela de modelaje con presencia en Lima, dando a conocer su interés por la plaza de Cañete donde próximamente podría abrir una sede.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...