jueves, 29 de enero de 2015

MINISTRO URRESTI EXIGE MANO FUERTE A ALCALDE DE CAÑETE


El ministro del Interior exigió al alcalde de Cañete que ponga mano dura en hacer cumplir las ordenanzas y resoluciones dle consejo provincial,  ademas que se comprometió en seguir dotando de apoyo policial para los operativos a realizarse.
La reunión se produjo ayer con el jefe de la Policía Nacional Cañete Yauyos, la Srta. Gobernadora, las juntas vecinales de San Vicente y el alcalde del distrito de San Pedro de Mala para unificar trabajos en bien de la seguridad ciudadana.
Luego de haber estado en la vecina provincia de Chincha el titular del interior llegó pasado las siete de la noche donde también se reunió con autoridades del Centro poblado Menor Nuevo Ayacucho quienes denunciaron la pretensión de ser enajenados de sus predios que manejan por mucho tiempo en dicha localidad.

Las reuniones continuarán el día de hoy miércoles 28 con la presencia de funcionarios del MININTER en las pampas y la llegada del propio Urresti a la zona de conflicto, que casi le cuesta la vida a dos personas que fueron heridas de bala la semana pasada.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...