martes, 20 de enero de 2015

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE Dr. ELMER SOEL REBAZA PARCO APERTURO EL AÑO JUDICIAL 2015


El lunes 05 de Enero de 2015, se iniciaron los actos conmemorativos por Apertura del Año Judicial 2015 en la Corte Superior de Justicia de Cañete, con la Misa TEDEUM a horas 8:00 a.m. en la catedral, se continuó el programa a horas 10:30 a.m. con los actos protocolares, rindiendo honores a la patria, el Izamiento de los Pabellones (Bandera Nacional, del Poder Judicial y de Cañete), con sus respectivos himnos en el patio de honor de la Corte de Cañete, seguidamente la Ceremonia Central - Hall Principal de la Sede Central , con el Discurso de Memoria de Gestión del Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, Presidente 2013-2014, Discurso de Apertura del Año Judicial 2015 Dr. Elmer Soel Rebaza Parco Presidente (2015-2016), luego se procedió a la lectura de la Resolución de conformación de Salas Superiores para el Año Judicial 2015, designación de Jueces Provisionales y Supernumerarios, a cargo de la Dra. Jaquelin Acosta Rojas, secretaria de Sala Plena y seguidamente la Juramentación de Jueces Superiores, Especializados, Provisionales y Supernumerarios y culminando la Ceremonia Central el brindis de honor a cargo del Dr. Víctor Raymundo Durand Prado Juez Superior Titular – Presidente de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete.


En la alocución central del Discurso de Orden a cargo del Dr. Elmer Soel Rebaza Parco, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete periodo (2015-2016), expresó: “Agradecer a Dios, a mi familia (esposa e hija) y a mi padre que me acompaña hace 14 años desde el cielo, a los magistrados Superiores Titulares que me han elegido en forma democrática. Son 23 años de carrera judicial ininterrumpidamente como practicante, secigrista, asistente de OCMA, Juez Suplente de Paz Letrado, Juez Suplente Especializado, Juez Superior 2009, mi compromiso durante la gestión es destinada por la percepción que se tiene sobre el Poder Judicial a partir de acciones concretas que responden a cuestionamiento que hoy se formulan en la ciudadanía. La meta principal: Es mejorar el servicio de Justicia a nuestra colectividad y lograrse conocida como Corte Superior de Justicia, que adopte un servicio de calidad para la población”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...