martes, 20 de enero de 2015

EN CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO FISCAL 2015, ASUMEN CARGOS LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE


En ceremonia protocolar asumió como principal autoridad del Ministerio Público de Cañete, el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, actual Presidente de la Junta de Fiscales Superiores para el periodo 2015-2016.


Así mismo, en dicha ceremonia juramentó como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, el Dr. Edgar Martin Chávez Cabrera, quien fue elegido por la Junta de Fiscales Provinciales del Ministerio Público de Cañete.


Ambas autoridades, en distinta jerarquía cumplieron de acuerdo al Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, asumiendo sus cargos de manera comprometida e identificativa con su institución.


En el discurso principal del Dr. Julio Manrique Zegarra, agradeció a los fiscales de este Ministerio Público por la labor exhaustiva que realizan en aras de la correcta administración de justicia, y a su vez, los exhortó a que correspondiendo a su formación ética y moral trabajen con trasparencia y eficacia, desestimando cualquier acto de corrupción el cual será debidamente identificado y sancionado.



Así mismo, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, se comprometió a continuar y fortalecer las tareas de prevención del delito, formando con valores a los menores y adolescentes en los programas del Ministerio Público, como son las Fiscalías Escolares y los Jóvenes Líderes, implementando además el Programa de Justicia Restaurativa y Acercamiento a la Población del Ministerio Público.


A la mencionada ceremonia asistieron las principales autoridades políticas, policiales y jurídicas de Cañete, como lo son: el actual Alcalde, Alexander Bazán Guzmán, la Gobernadora Provincial, Lic. Sara Gutiérrez Salcedo, el Decano del Colegio de Abogados, Dr. Fredy Toribio Candela, el Dr. Constantino Pariona Villaverde, Director de la Defensoría Pública de Cañete y el Crnl. Williams Pajares Ríos, Jefe de la División Policial de Cañete, así también, los señores fiscales y el personal que labora en el Ministerio Público de Cañete.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com




El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...