La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial a través de la Sub Gerencia de Servicios de Públicos, inició las labores de desinfección del centro de salud de Nuevo Imperial, esto como parte de las medidas sanitarias a fin de proteger a la población ante la nueva ola del COVID-19. Los trabajos se realizarán en forma periódica durante la pandemia.

Se trata del plan de trata de "Acciones de prevención de espacios públicos de mayor afluencia para reducir el impacto de propagación del COVID-19, en el Distrito de Nuevo Imperial", que ejecuta la comuna distrital.
Con esta acción la actual gestión municipal, reafirma su compromiso de garantizar la desinfección del distrito, resaltando el valioso esfuerzo del equipo de colaboradores que realizan esta labor como la Unidad de Maestranza, Gestión ambiental y la Sub Gerencia de Servicios Públicos encabezado por el Sr. Alfredo Solís Meléndez, que contribuyen a minimizar el contagio de esta nueva ola del COVID-19 que afecta a Nuevo Imperial y la Provincia de Cañete.