En el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Provincial de Cañete y COFOPRI, hoy se inició la entrega de títulos de propiedad, que la entidad edil tenía en custodia pendientes de entrega y que corresponden a 86 beneficiarios del distrito de Imperial.
Los pobladores del distrito imperialino favorecidos son de la asociación de vivienda anexo Cantagallo sector 1, asociación popular el Sol, organización social anexo Casa Pintada, CP San Benito, CP Imperial, asociación civil Alto Valle Hermoso, AH Josefina Ramos Vda. De Gonzáles Prada, Ramos Larrea, sectores I,II,III y IV de Cerro Candela, asunción 8, asociación de vivienda anexo Cantagallo y primer sector de San Antonio.
Los flamantes nuevos propietarios, podrán acceder a los programas sociales que brinda el gobierno, los mismos que permitirán cambiar la calidad de vida de más peruanos y peruanas.
La entrega de títulos se realizó en las instalaciones del centro básico de recursos educativos CEBRE y contó con la presencia del alcalde provincial de Cañete, CPC Segundo Díaz De la Cruz y el alcalde del distrito de Imperial, Elías Alcalá Rosas.