En acción conjunta de autoridades se realizó un operativo de inspección a diversas panaderías del distrito de Imperial.
Se verificó el estado de conservación y la forma en que se elaboran los productos, labor a cargo de una especialista de la red de salud Cañete-Yauyos.
Con la asistencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, se verificó que los productos elaborados cuenten con registro sanitario y estén vigentes.
Asimismo, nuestro personal de Defensa Civil verificó que se cumplan con las características técnicas en las instalaciones eléctricas y los extintores se encuentren recargados y vigentes.
En el operativo también se contó con la presencia del sub gerente de Fiscalización y efectivos de la Policía Municipal, quienes verificaron que cuenten con todos los documentos de autorización para su funcionamiento.
También participaron la Subprefecta del distrito así como personal de la Policía Nacional del Perú.
El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Imperial, Juan Carlos De la Cruz Rodríguez, indicó que se continuarán con mas operativos en diversos sectores del distrito, con la finalidad de garantizar que los productos que adquiera la ciudadanía sean elaboradas en óptimas condiciones de higiene y salubridad.