viernes, 18 de junio de 2021

Una de las grandes preocupaciones del alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz, ha sido redoblar las medidas de salubridad

 Una de las grandes preocupaciones del alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz, ha sido redoblar las medidas de salubridad que se deben implementar en los centros de abasto de la capital de la provincia, a fin de evitar que éstos se conviertan en focos de transmisión y propagación masiva de COVID-19; así como, garantizar que dichas medidas se cumplan a través de una fiscalización adecuada por parte de las autoridades.

Es por ello, que el Lic. Miguel Edgar Núñez Sánchez, gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de la municipalidad provincial de Cañete, acompañó a la Ing. Ambiental Ariana Galván Rivas, integrante del equipo humanitario de la Red de Salud Cañete-Yauyos, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias de protección y seguridad que se vienen implementando en los mercados sanvicentinos “Don Mariano”, “15 de Mayo” y “Señor de la Ascensión de Cachuy”.
Luego de realizar la visita correspondiente, acompañado de personal de la subgerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal, Núñez Sánchez indicó que se logró determinar que las condiciones de atención se han mejorado ostensiblemente y ofrecen seguridad para el público concurrente así como para los propios comerciantes.
“Los felicito por los trabajos realizados y los exhortó a que estas acciones se cumplan diariamente y no desmayen en el interés de seguir mejorando en la atención a través de las acciones que con gran responsabilidad has asumido” concluyó.



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...