PRODUCTOS DECOMISADOS A COMERCIANTES INFRACTORES SON ENTREGADOS A CASA HOGAR “NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS”
Frutas, tubérculos y verduras fueron entregados a la casa hogar sin fines de lucro “Nuestros Pequeños Hermanos - Perú” ubicado en el sector del exfundo San Tustio del distrito de San Vicente, que atiende a 85 niños, adolescentes y jóvenes procedentes de diversas partes del Perú.
El Lic. Miguel Edgar Núñez Sánchez, gerente de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de la municipalidad provincial de Cañete, fue el encargado de hacer efectiva la entrega de diversos productos como fresa, plátano, uva, granadilla, níspero, verduras diversas, limón, tomate, papa, entre otros, los cuales fueron recepcionados por Verónica Milagros Pérez Bravo, responsable de las instalaciones de la denominada Casa Santa Rosa.
Los productos entregados corresponden a aquellos incautados en operativos realizados a comerciantes infractores y reincidentes que fueron notificados oportunamente por expenderlos en lugares prohibidos, no autorizados.
La casa hogar ofrece a los necesitados un hogar permanente, alimento, vestido, atención médica y educación en un ambiente familiar, donde son amados incondicionalmente y se les prepara para que más tarde sean adultos autosuficientes y productivos