Con la finalidad de verificar el estado en que se encuentran diversas obras que se ejecutan en la provincia, el alcalde de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, realizó una visita inopinada,
El alcalde de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, realizó una visita inopinada a diversos distritos de la provincia, dentro de la política de hermandad y apoyo recíproco, que ha impregnado a su gestión, en un trabajo articulado con sus homólogos.
Ello, se manifiesta, por ejemplo, en la distribución equitativa de los recursos del Fondo de Inversiones de Cañete FINVER que hoy posibilita que los gobiernos distritales puedan ejecutar importantes obras en favor de sus comunidades.
En el sector del asentamiento humano “Alto Valle Hermoso”, verificó el trabajo que realiza la maquinaria de la municipalidad provincial de Cañete, en la apertura y ampliación de la vía de acceso.
Posteriormente en el distrito de Lunahuaná, pudo constatar el avance de los trabajos de construcción del puente de acceso al sector de Ramadilla que se ejecuta con financiamiento de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, obra que requiere trabajo complementario ambos lados de las márgenes del río Cañete, para lo cual se reunión el alcalde distrital Benito Salazar Villaroel.
Finalmente, en los distritos de Pacarán y Zúñiga, pudo constatar los avances en la construcción y mejoramiento que se realizan en los estadios municipales respectivos que llevan el nombre del histórico deportista cañetano Teodoro “Lolo” Fernández. Obras que se ejecutan con aporte del Finver Cañete.
Estas visitas no programadas, la primera autoridad edil de la provincia de Cañete, las realizó el viernes 06 de noviembre último, acompañado del vicegobernador de la región Lima Francisco Ruíz Gonzáles.