“Desde el 2014 iniciamos el gran anhelo de contar con agua y desagüe y la tarea no fue nada fácil por la indiferencia de las autoridades municipales. Tuvo que llegar el alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz para que nuestra voz sea escuchada y se cristalice el sueño que hoy se hace realidad” señaló emocionada Martha Cuzcano, vecina del asentamiento humano “Los Rosales” del distrito de San Vicente.
Hoy, en una emotiva ceremonia la municipalidad provincial de Cañete entregó de manera formal, los trabajos de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado que con una inversión de S/. 459,870.98 soles, han beneficiado a 46 familias.
Los objetivos del proyecto se encuentran en concordancia con los lineamientos d la política del sector saneamiento, referido a implementar los servicios de agua potable y alcantarillado, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la población brindando servicios básicos necesarios.
El alcalde de la provincia de Cañete, llegó acompañado de la congresista de la república María del Carmen Omonte Durand y la exparlamentaria Marisol Espinoza Cruz, siendo recibidos por el presidente del A.H. Los Rosales Sr. Fabián Quispe López.
“Soy una autoridad amante de las últimas piedras en nuestras obras y esto es una muestra de ello” señaló el burgomaestre CPC Segundo Díaz De la Cruz, comprometiendo el esfuerzo necesario para seguir trabajando en favor de los que menos tienen y más necesitan.
Por su parte, Omonte Durand y Espinoza Cruz, actual y excongresista respectivamente, destacaron el esfuerzo que realiza la autoridad edil, para cristalizar proyectos que la población reclama por años y mejor aún, si estos permitirán darle condiciones necesarias para una vida digna que todos se merecen.