En nuestra región el problema de la inseguridad vial es tema y preocupación cotidiana de la población que vive sus consecuencias día a día. Produce altos costos económicos, sociales y familiares; y por la complejidad de la situación pareciera que poco se avanza al respecto.
En ese sentido – el alcalde de la Municipalidad provincial de Cañete (MPC) – Segundo Díaz de la Cruz participó en Huacho de la III Sesión Ordinaria de Seguridad Ciudadana donde juramento como miembro del Comité Regional de Seguridad Vial.
Desde la sede de Agua Dulce, el burgomaestre Cañetano, manifestó que enfrentar el problema de la seguridad vial es una tarea ardua que requiere el compromiso decidido de todos los sectores involucrados.
Díaz De la Cruz, propuso durante el evento que las descentralizaciones de las sesiones para que los ciudadanos de cada provincia puedan participar y compartir sus necesidades.
Acotó que gracias al trabajo articulado con el GRL que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria – se viene proyectando la ejecución de importantes obras destinadas a repotenciar la seguridad con el uso de la tecnología.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros