lunes, 11 de marzo de 2019

“PECES GORDOS, CHANTAJE Y AMENAZA DE MUERTE “… ME RETIFICO SEÑOR ROBERTO PEÑA (Gerente de Desarrollo Social GRL).



Despues de una serie de acusaciones y denuncias vertidas en los medios de comunicación y redes sociales la abogada y ex trabajadora de la Red de Salud Cañete Yauyos la señora Miriam Soledad Palomino Gutiérrez acuso directamente al doctor Roberto Peña de haberle despedido de su puesto de trabajo de forma arbitraria y no solo fue eso, sino que también dejo entrever una serie de situaciones de chantaje.
No basto con eso la abogada Palomino menciono que había actos de corrupción y que es amenazada contra su vida la cual responsabilizo al actual gerente de desarrollo social del GRL Roberto Peña.
Luego de todas las acusaciones sale la verdad, la misma abogada Miriam Soledad Palomino Gutiérrez salió a retificarse de las versiones mencionadas en los medios a raíz de una carta notarial por parte del doctor Peña, esto da entender que todo lo que menciono fue una vil mentira, ya que si tendría las pruebas necesarias hubiera seguido hasta el final y no salir a disculparse por lo mencionado.


Fuente: SinCensura, Mega Noticias  


Cañete Tv Canal 31 Contigo siempre Primeros 
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...