martes, 7 de febrero de 2017

CAÑETE FUE ESCENARIO DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA CGIE 2017


El Ministerio de Educación (MINEDU), en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 08 - Cañete, realizaron la Primera Sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental en Educación (CGIE), en San Vicente de Cañete.
Para la jornada de trabajo, se contó con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Jorge Núñez Acevedo; el gerente de Desarrollo Social, Mg. Jaime Moreno Eustaquio; el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Dr. Luis Custodio Calderón; la directora de Apoyo a la Gestión Educativa Descentralizada del MINEDU, Lic. Claudia Benavides Vizcarra; el titular de la DRELP, Lic. José Luis Flores Obando, la directora de la UGEL Cañete, Lic. Rosa Marini Saldaña y la coordinadora territorial del MINEDU, Econ. Gloria Merino Villagaray.
Asimismo, asistieron los directores, jefes de Administración, gestión Pedagógica, gestión Institucional y Asesoría Jurídica de las UGEL de la región Lima. En dicha reunión, se abordaron los siguientes temas: Implementación Curricular, Evaluación de Desempeño Docente, los hitos para garantizar el Inicio del Año Escolar y se presentó el Censo de las UGEL.
La jornada, culminó con la suscripción del acta con acuerdos, que deberán cumplir cada Unidad Ejecutora de Educación, con la finalidad de garantizar el “Buen Inicio del Año Escolar 2017”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...