jueves, 4 de agosto de 2016

POBLADORES DE MONTEJATO PROTESTARON CONTRA GESTION DE BAZAN



Los pobladores  de Montejato y Ungara reclamaron airadamente que vienen siendo engañados por el alcalde Alex Bazan ya que no cumple con las promesas de campaña ni mucho menos con las obras que se venían ejecutando.

Se dice que el alcalde no estaba en el municipio pero fuentes fidedignas mencionaron que el salio por la puerta trasera pues temía otras reacciones de los vecinos de esta zona.

Fotografia: Abel Anton


Misteriosamente las noticias de esta protesta desaparecieron de las redes sociales así como los medios que informan realmente las cosas fueron sacados del cable, todo un manejo para que la poblacion no se entere de como la gente no quiere a Bazan , que la población no esta de acuerdo con su gestión ni con sus funcionarios quienes trabajan burocraticamente .

Esperemos que todo mejore aunque hasta el día de hoy Alex Bazan no tiene proyectos grandes, proyecciones a futuro , Él y sus funcionarios mediocres ya que no logran culminar una obra como la av. Benavides pasados ya dos años de su gestión pretenden que el pueblo este contentos con ellos, recordemos que el estadio municipal y la autopista Benavides no son obras de el y mucho menos la segunda etapa de un estadio que por fuerza mayor tiene que hacer.

Alex Bazan debe cambiar el ritmo de su mandato o solo le quedara el ritmo de la Semana de Cañete 2015, solo le quedara seguir el ritmo de su ya vacado Teniente alcalde Ciro Cardenas.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...