domingo, 30 de agosto de 2015

“INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA HABILITACIÓN URBANA LAS FRESAS DE TERCER MUNDO EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE”.


El aporte de Emapa Cañete S.A. consiste en la elaboración del expediente, equipo técnico y profesional, así como la mano de obra calificada. 
Por otro lado, la población se compromete a realizar la adquisición de los materiales, según las especificaciones técnicas previstas en el expediente, y la mano de obra no calificada.
Este proyecto incluye la instalación de 1400 metros lineales de tubería de agua potable y 1279 metros lineales de tubería de alcantarillado (PVC).
Asimismo,  se instalarán 132 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, y se colocará un grifo contra incendios.
El plazo de ejecución es de 120 días calendario.
Esta obra beneficiará a más de 130 familias quienes contarán con los servicios básicos de saneamiento, mejorando de este modo su calidad de vida.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...