jueves, 29 de enero de 2015

SE INAUGURO TALLER PRODUCTIVO DE VERANO 2015


Cosmetología, repostería, manualidades, decoración de globos, tejido, costura, gastronomía y bartender son algunas de las especialidades que brindara el “Taller Productivo de Verano 2015” a todas las mujeres y madres que alcancen a inscribirse en las galería municipal de San Vicente.
El evento se inició con la presencia de los regidores Jesús Huamán Gutiérrez, Jesús Giampier Custodio Cama, Sra. María Luisa Fernández Vivanco y Carlos Faustino Calderón respectivamente. En esta ceremonia el alcalde agradeció el interés que le dan las madres de familia a estos talleres que se convierten en un aporte importante para el desarrollo económico de las familias que año a año participan.
Las clases se realizarán como de costumbre en los ambientes de la galería municipal de San Vicente por un experimentado grupo de docentes que vienen dispuestos a colaborar con la población de cañete.
Cañete Tv Canal 31
Contigo SImepre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...