martes, 20 de enero de 2015

JURAMENTÓ PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL EN CAÑETE.



 Juramento la nueva plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Cañete y la Secretaria Técnica de Defensa Civil que tendrá como objetivo la formulación de normas, planes, evaluación y organización de los procesos de gestión de riesgos y desastres en el ámbito de su competencia.


La ceremonia se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete donde juramento el alcalde Provincial Alexander Bazán Guzmán como presidente y la Arq. Carmen Lescano como secretaria técnica de Defensa Civil y las principales autoridades de la Provincia.
En esta reunión el Director de INDECI Lima Provincias, Crnl. Carlos Echevarría Munarriz expuso el tema “Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres” a todos los asistentes y se hizo un informe pormenorizado del desastre que azoto los anexo de San Carlos, Ramadilla y Con Con respectivamente.

Las plataformas de Defensa Civil son espacios permanentes de participación, coordinación, convergencia de esfuerzo; es integración de propuestas en apoyo para la preparación, respuesta y rehabilitación ante desastres naturales.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com




El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...