jueves, 29 de enero de 2015

FALLECE DESTACADO SERVIDOR DE MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL, JORGE OCHARAN BARRÓN


La población del distrito de Cerro Azul viste de luto por la sensible desaparición física de uno de sus más preclaros hijos, como fue Jorge Ocharán Barrón, acaecido la madrugada del 28 de enero en un nosocomio de la ciudad de Lima.

Ocharán Barrón laboró por más de 16 años en la municipalidad distrital porteña por lo que su partida ha dejado hondo pesar en cada uno de sus compañeros de trabajo así como de las autoridades municipales.
El alcalde, Abel Miranda Palomino y su cuerpo de regidores, así como el personal municipal expresan sus más sentidas condolencias a los familiares por tan irreparable pérdida y elevan sus oraciones para que su alma goce de la tranquilidad al lado de nuestro divino creador.

Los restos de Jorge Ocharán vienen siendo velados en el local “Nico”, ubicado frente a la plaza de armas de nuestro distrito , desde donde hoy jueves 29 partirán para darle el último adiós a tan recordado ciudadano y amigo.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...