jueves, 15 de enero de 2015

ESTADÍSTICAS DEL OBSERVATORIO DE LA CRIMINALIDAD EN EL DELITO DE FEMINICIDIO 2009 - 2014


El Observatorio de Criminalidad es un órgano técnico adscrito a la Fiscalía de Nación que se encarga de sistematizar, analizar y difundir información sobre la criminalidad, las infracciones a la ley penal y la violencia en el Perú, proporcionando información confiable, oportuna y de calidad que sirva de base para el diseño, implementación y evaluación de las políticas de prevención, persecución inteligente del delito y protección de la víctima.

Esta información está orientada al fortalecimiento de la política institucional del Ministerio Público ya que la información es proporcionada por los fiscales y por los órganos de apoyo a nivel nacional, y una vez que ha sido analizada y sistematizada, es puesta a disposición de la Fiscalía de la Nación y de los fiscales de los 32 distritos judiciales. Del mismo modo, la información es difundida entre diversas entidades públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil, tanto nacionales como internacionales, cuyas funciones u objetivos están vinculados a la seguridad ciudadana.

En tal sentido, cumpliendo con su labor el Observatorio de la Criminalidad ha publicado a nivel nacional estadísticas sobre el delito de feminicidio considerando a su vez al Distrito Fiscal de Cañete, que abarca las provincias de Cañete y Yauyos. 
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...