martes, 16 de octubre de 2012

CENSO NACIONAL AGROPECUARIO SE REALIZARA EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL





El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ejecutará en el Distrito de Cerro Azul, el IV Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO), el cual constituirá una de las fuentes de información más importantes, para obtener datos actualizados para el mejor conocimiento de las bases productivas agropecuarias del país, el mismo que se realizará entre el 17 de Octubre y el 15 de noviembre próximo.

Así lo dio a conocer la primera autoridad edilicia del denominado Puerto de los Ensueños, Hugo Rivas Sánchez, quien informó que el día Martes 16 de los corrientes a horas 5:00pm. se instalará el Comité Distrital bajo su presidencia y que integrarán, el Gobernador, Juez de Paz y el presidente de la CAU Casa Blanca, a quienes se está cursando la invitación oficial para este importante acto.



Para el efecto, se ha acondicionado un ambiente especial dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal José Paín, en donde trabajarán el Coordinador Distrital Juan Manuel Peláez Cubillas y dos (02) jefes de sección, dos (02) revisores y un grupo de seis (06) censistas, los que recopilarán toda la información pertinente que se recabe en la jurisdicción cerroazuleña.

Según declaraciones del burgomaestre local, se estará brindando toda la cobertura necesaria a este importante trabajo estadístico, a efectos de lograr que la población esté debidamente informada y sensibilizada sobre la importancia que tiene para el sector, la realización del Censo Nacional Agropecuario y que su colaboración y activa participación permitan obtener toda la información a nivel local, sobre el sector agropecuario para la elaboración de políticas públicas, para alcanzar el desarrollo y fomentar la inclusión social. Precisó el Alcalde.

Cañete Tv Canal 31
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...