TRADICIONAL PANADERÍA DE COAYLLO REABRIÓ SU ATENCIÓN AL PÚBLICO
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos, la emblemática panadería del distrito de Coayllo, reabrió su atención al público, luego de paralizar su actividad durante dos meses.
Los miembros de la familia se organizaron para relanzar la panadería “Kathy”, cumpliendo estrictamente las normativas y protocolos de bioseguridad. Han acondicionado los compartimentos con señalética, limpieza y orden de los insumos y productos. Los consumidores ya no ingresan a la panadería, la atención es ordenada guardando el metro y medio de distancia, el pago es con sencillo, desinfectándose en todo momento las monedas y billetes. Las mismas bolsas de panes son desinfectadas, y los responsables siempre están con guantes, mascarillas, mandiles.
El alcalde del distrito, Alexander Chuquizuta Huapaya, supervisó la reapertura del establecimiento, el servicio, la atención, y el cumplimiento de las normativas sanitarias, con la finalidad de que en Coayllo se garantice el comercio y la salud de los consumidores. De esta manera, los panes, las tradicionales semitas y alfajores, gozan nuevamente de las preferencias de la población que esperaba atenta el retorno de la panadería.
Es que en Coayllo se preocupan por la reactivación del comercio, cualesquiera sean los rubros, pero de manera ordenada y respetuosa con las disposiciones del Estado, porque lo que se trata es de impulsar la economía local.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros