sábado, 14 de julio de 2018

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE “CAÑETE AVANZA” INICIARÁ TALLERES PRODUCTIVOS DIRIGIDOS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS CAÑETANOS


El Movimiento Independiente Cañete Avanza, que lidera el candidato a la Provincia de Cañete, Francis Allison, iniciará este 16 de julio una serie de talleres productivos gratuitos dirigidos a niños, jóvenes y adultos cañetanos.

Los talleres que se dictarán son: bartender, barbería, psicología para niños, gastronomía, cosmetología, danzas andinas, afro body, fitnes dance, inglés, artes marciales, caporales y mini chef.

Las clases se desarrollarán en el local de base central provincial, en diversos horarios. Las personas interesadas podrán inscribirse en el mismo local, ubicado en la Av. Mariscal Benavides 1131 – San Vicente Cañete, frente al Mall. De 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.


Estos talleres productivos forman parte de la propuesta que el candidato a la Provincia de Cañete, Francis Allison, proyecta desarrollar en una próxima gestión municipal, y que buscan que los beneficiados puedan generar sus propios ingresos y aportar en la economía familiar. Además, de fortalecer la creatividad artística y cultural en los niños, jóvenes y adultos.


Cañete Tv Canal 31 
Contigo Siempre Primeros

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...