miércoles, 16 de mayo de 2018

WALTER ORMEÑO SE CORONO TRICAMPEON DE IMPERIAL



 El cuadro albo-imperialino dirigido por "Chimango Mazzo", alcanzó el tricampeonato al vencer a su similar del equipo de Deportivo GALÉ, por la mínima diferencia, en el match jugado en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.
Para gloria de la gente de Imperial y de la bulliciosa barra, en un partido ardorosamente disputado en el que el GALÉ fue un hueso duro de roer, tanto así, que desde el minuto 7, jugó con 10 hombres.
Los albos, dominaron gran parte del encuentro, tanto a´si que las estadísticas lo confirman, no obstante las llegadas del equipo de Imperial, no se culminaban ya sea por la zaga o por el golkeeper del club "ganadero"
La buena disposición táctica de los subcampeones, no permitía que las arremetidas de los ormeñistas, llegaran al arco contrario.
Tuvo que esperar hasta el minuto 39 de la segunda etapa, en que Alessandro Montoya le diera el triunfo y con ello, la conquista del Tricampeonato.
Resultado final Walter Ormeño 1, Deportivo Galé 0
Formaciones:
WALTER ORMEÑO:
(1) Kevin Sáenz, (2) Javier Molina, (3) Jair Delgado, (15) Jean Guerra, (19) Alessandro Montoya, (8) Josimar Saénz, (10) Carlos García, (22) Carlos Rojas, (18) Aimar Pérez, (20) Gerald Agurto, (16) Javier Lewis.
Suplentes:
Kelvin Nieto (12), Douglas Agurto (11), Ismael Sánchez (25), Diego Ferrer (17), Carlos Echegaray (14), Bresly de la Cruz (13)
DEPORTIVO GALÉ:
Renato calderón (1), Michael Manrique (2), Víctor Sandoval (3), Carlos Amasifuen (22) Josemaría Subauste (18), Bryan Gutiérrez (8), Oliver Tueros (7), Adrián Camayo (6), Cristopher Amasifuen (11) Omar Morales (10), José Yaya (20).
SUPLENTES:
Jhonafer Navarro (12), Julio Villalobos (24), Alex Villanueva (16), Erfan Moatari (19), Jianpierre Ramos ((17), Wilson Villanueva (9), Jhon Guevara (15)
CAMBIOS:
Walter Ormeño:
1´ (2º T) Echegaray x Gerald Agurto.
18 (2º T) Douglas Agurto x Javier Lewis
Deportivo Galé:
9´ (2º T) Wilson Villanueva x José Yaya.
15´ (2º T) Julio Villalobos x Bryan Gutiérrez.
27´ (2º T) Alex Villanueva x Adrián Camayo.
GOLES:
39 2T Walter Ormeño: Alessandro Montoya.
TARJETAS AMARILLAS:
Walter Ormeño:
(20) Gerald Agurto (45 IºT), (18) Aimar Pérez (13 2ºT), (11) Douglas Agurto (38 2ºT), (15) Jean Guerra (43 2ºT)
Deportivo Galé:
(22) Carlos Amasifuen (11 IºT), (11) Cristopher Amasifuen (42 IT), (9) Wilson Villanueva (40 2ºT), (7) Oliver Tueros 41 2ºT)
TARJETA ROJA:
(18) Josemaría Subauste (7 1ºT)
FALTAS:
Walter Ormeño: 17
Deportivo Galé: 17
Llegadas al arco:
Walter Ormeño: 14
Deportivo Galé: 4
Tiros de esquina:
Walter Ormeño: 8
Deportivo Galé: 0
TERNA DE ÁRBITROS:
Juez principal: José Luis Contreras.
1º Asistente: Percy Moreno.
2º Asistente: Roger Seminario.
NOTAS:
* Al término del encuentro la Señora Bernardina Gregoria Velez Vicente, hizo entrega de un Trofeo Súper especial al Campeón. Igualmente el Directorio de la Liga de Fútbol de Imperial, hizo lo propio, al igual que el trofeo al subcampeón.
** El Presidente del Club Walter Ormeño dio a conocer que el estratega "Tito" Chumpitáz, asumirá la Dirección Técnica del popular club ormeñista.
*** Por otro lado, dio a conocer que expresaba su agradecimiento a las personas e instituciones que están colaborando para el sponsoriato de la Institución. En ese sentido, agradeció al Ing. Angel Manero Campos del Colectivo ciudadano «Cañete Más» por su invalorable aporte. Asimismo, agradeció al empresario Emerson Antonio Vicente López del Condominio "Villa Vicente"
**** es de indicar que también señaló que para estos días, se contará con una importante lista de refuerzos, para afrontar la siguiente etapa provincial de la COPA PERÚ.
(percast)



Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...