jueves, 17 de mayo de 2018

SISMO de 5.5 grados a 30 kms. al suroeste de Mala..


Esta mañana, un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter alarmó a  los limeños. El epicentro fue a 30 kilómetros al suroeste de Mala, Cañete, en Lima, y tuvo una profundidad de 63 kilómetros, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor ocurrió a las 6:07 a. m. y se sintió con una intensidad IV.

6.40 a. m. La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que el sismo ocurrido esta mañana en Mala, Cañete, Lima, genere un tsunami en todo el litoral nacional.
7:47 a. m. Hernando Tavera, presidente ejecutivo del Instituto Geofísico del Perú (IGP), informó que el fuerte sismo registrado esta mañana en Mala, Cañete, Lima, se produjo por el choque de las placas de Nasca y Sudamericana, y no descartó que puedan haber réplicas durante el día.
9:40 a. m. Según informó el COEN, se reportó una caída de piedras en Cerro Colorado, a la altura de la Panamericana Sur, tras el sismode 5.5 grados con epicentro en Mala. Sin embargo, vecinos reportaron deslizamientos de rocas en la parte baja de sus viviendas, lo que ha causado alarma pues puede ocasionar un derrumbe.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...