martes, 20 de febrero de 2018

GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA ING. NELSON CHUI MEJÍA APADRINÓ NUEVOS AMBIENTES DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA Y SERVICIOS GENERALES


 Al promediar el mediodía de hoy viernes 09 de febrero, el Gobernador Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, llegó a Cañete y apadrinó los nuevos ambientes de Promoción de la Salud Sexual y reproductiva y Servicios Generales de nuestro hospital.
Nuestro Director Ejecutivo, Dr. Jaime Valderrama Gaitán, equipo de gestión y funcionarios, le dieron la más cálida bienvenida a la autoridad, quien fue acompañado del Consejero Regional por Cañete, Abogado Vladimir Rojas Hinostroza, y otros funcionarios regionales.
“Muchas gracias señor Gobernador, por su apoyo para financiar estas nuevas instalaciones, nuestro objetivo es que los compromisos propuestos por su gestión, logren la meta establecida en favor de la salud”, enfatizó Valderrama Gaitán.
Por su parte, el Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía, acotó “que siempre ha existido la buena intención de continuar con la construcción del Hospital Regional para Cañete, y que este año se entregará a la población”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...