sábado, 27 de enero de 2018

ROSA VIRGINIA NAKAGAWA MORALES ES LA NUEVA VICEMINISTRA DE COMUNICACIONES



  Rosa Virginia Nakagawa Morales es la nueva Viceministra de Comunicaciones del MTC, según la Resolución Suprema Nº 002-2018-MTC, publicada hoy (11 de enero del 2018) en el diario oficial El Peruano. La norma lleva la firma del Presidente Pedro Pablo Kuczynski y es refrendada por el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra Monteverde.

Rosa Nakagawa asume el cargo de confianza que se encontraba vacante desde que Carlos Valdez Velásquez-López renunció. Y desde que se dejó sin efecto la designación de su antecesora, Mariella Karina Paredes Demarini, el mismo día que asumía sus funciones.

La nueva Viceministra de Comunicaciones no es ajena al sector, desde julio del 2017 se desempeñaba como Directora General de Concesiones en Transportes del MTC. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y también tiene una Maestría en Derecho Internacional Económico, realizada en la misma casa de estudios superiores.

Rosa Nakagawa tiene experiencia en materia de regulación de sectores estratégicos y servicios públicos, régimen de concesiones, acceso a infraestructura e instalaciones esenciales, régimen de inversión privada y solución de conflictos.

Además, ha sido asesora en temas de libre y leal competencia en nuestro país y en Ecuador, ante las agencias de competencia.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...