sábado, 27 de enero de 2018

NOTA ACLARATORIA SOBRE PUBLICACIÓN PERIODISTICA EN DIARIO LA REPÚBLICA EL DÍA JUEVES 04 DE ENERO DEL 2018


Tras la publicación realizada el día de ayer, jueves 04 de enero del 2018, en el diario La República y en el Portal Publimetro.pe, la Gerencia General de Emapa Cañete S.A. aclara lo siguiente:
-       Nuestra empresa, EMAPA CAÑETE S.A., NO abastece del servicio de agua potable en el Anexo de Catapallaperteneciente al distrito de Lunahuaná; sector que se hace referencia en la publicación, y cuyo servicio es administrado por una JASS.
-       Actualmente nuestra empresa viene abasteciendo del servicio de agua potable  a cerca de 500 usuarios de la zona urbana (cercado) y algunas familias de los Anexos Condoray y Uchupampa (estos sectores también cuentan con una JASS que abastece paralelamente a los servicios que brinda la EPS).
-       Los problemas presentados en su oportunidad por el Fenómeno del Niño costero, durante los meses de febrero y marzo del 2017, ya han sido superados en su totalidad por la EPS. A la fecha, las zonas administradas por Emapa Cañete S.A. cuentan con una continuidad en el servicio de 24 horas.
Por tanto, nuestra empresa aclara que NO ES RESPONSABLE de los problemas de abastecimiento en el servicio de agua potable reclamados en la publicación de dichos medios.

CPC ÁNGEL FELIPE SÁNCHEZ SÁNCHEZ
GERENTE GENERAL
EMAPA CAÑETE S.A.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...