sábado, 27 de enero de 2018

MINEDU REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN A ESPECIALISTAS DE LAS UGEL Y DRELP


 El Ministerio de Educación (MINEDU), llevo a cabo el Primer Taller de Capacitación, dirigida a los miembros de los Comités de Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de las unidades de gestión educativa local (UGEL) y la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.
La jornada de trabajo, se desarrolló en los ambientes de la IE. Luis Fabio Xammar Jurado, participando el director de Gestión pedagógica de la DRELP, los directores de las UGEL de la región Lima y el responsable de Personal de la DRELP.
El taller se desarrolló por segundo día consecutivo, contando como ponentes con especialistas de la Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR) y especialistas de la Dirección de Evaluación Docente del MINEDU.
Cabe indicar, que mediante Resolución Ministerial Nª 721-2017- MINEDU, se convoca la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial, y aprueban cronograma.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...