sábado, 27 de enero de 2018

EMAPA CAÑETE S.A. INVOCA A LA POBLACIÓN TOMAR CONCIENCIA SOBRE EL USO RESPONSABLE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE



  La temporada de verano empezó y con ella el aumento del consumo de agua potable.

Esto sumado al mal uso del servicio, el desinterés de algunos usuarios por reparar fugas intradomiciliarias y el incremento de hábitos no recomendados como el riego de calles y huertos, el uso de piscinas portátiles, la venta ilegal de agua potable, las conexiones clandestinas, la elaboración de adobes con agua potable, entre otros, han incrementado los reclamos por baja presión y cortes intempestivos en las zonas altas de los distritos que Emapa Cañete S.A. administra.


Es por ello que invocamos a nuestros usuarios emplear responsablemente el servicio de agua potable, evitando todo hábito de desperdicio que perjudique el correcto abastecimiento a la población.

Cabe indicar que de identificar usuarios en cuyas viviendas se desperdicie desmedidamente el agua potable, serán notificados y se les sancionará de acuerdo al Reglamento de Calidad en la Prestación de los Servicios, además de la instalación inmediata de un medidor (en caso no lo tuviera).

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...