miércoles, 16 de agosto de 2017

Problemas de conducta en niños y adolescentes pueden afectar su desarrollo personal y social



Las rabietas, adicciones, rebeldía, déficit de atención, timidez o la baja empatía, pueden afectar el desarrollo personal y social de niños y adolescentes. Por ello PERU LNG organiza la conferencia “Cómo tratar los problemas de conducta en niños y adolescentes”




La exposición estará a cargo del reconocido sicólogo y psicoanalista Jorge Bruce, quien regresa a Cañete luego de la gran acogida que tuvo en el evento realizado por PERU LNG en el mes de mayo. La actividad académica forma parte del Ciclo de Conferencias que desarrolla la empresa desde hace ocho años con la finalidad de informar y abrir espacios de debate sobre temas de interés entre la población.

La conferencia es gratuita y se realizará este viernes 18 de agosto a las 5:30 p.m. en la Sala 2 del cine Movie Time en Mega Plaza, ubicado en Av. Mariscal Benavides N.° 1000, San Vicente de Cañete. Se invita al público en general. La capacidad es limitada.

Durante la conferencia, Jorge Bruce, quien es miembro de la Sociedad Peruana de Sicoanálisis y columnista del Diario La República, ofrecerá pautas para la detección oportuna de problemas de conducta, sus características, signos de alerta y cómo abordarlos desde el hogar, la familia y la escuela.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...