miércoles, 23 de agosto de 2017

INTEGRANTES DEL PROGRAMA BARRIO SEGURO BRINDARON CHARLA A JUNTAS VECINALES Y POBLADORES DEL A.H. ASUNCIÓN 08 DEL DISTRITO DE IMPERIAL



Profesionales del Programa de Gobierno Barrio Seguro estuvieron ayer-11 de agosto- por la noche brindando Charlas a los integrantes de las Juntas Vecinales y Pobladores del A.H. Asunción 08.


El Gral(r) Luis Figueroa Romero, Sub director Nacional de Seguridad Ciudadana e integrante del Programa Barrio Seguro manifestó que la demora para la instalación definitiva en el distrito de Imperial pasa por un tema presupuestal entre el Ministerio de Economía y del Interior debido a una serie de factores ajenos que cambiaron la Programación.... Anunció además que en el mes de setiembre se estarían instalando y en menos de seis meses ya habría resultados.

El Gerente de la Municipalidad, Abog. Jaime Cubillas manifestó sentirse satisfecho con la participación activa de las Juntas Vecinales y puntualizó que la disposición del Alcalde Carlos Pariona es brindarle toda la logística necesaria para lograr el éxito. 

Cabe señalar que en el lugar también estuvieron presente representante de la Suprefectura, Policía Nacional del distrito y funcionarios de la Comuna.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...