lunes, 21 de agosto de 2017

DIRECTOR DE LA DRELP VISITÓ IIEE DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima, Lic. José Luis Flores Obando, realizó la visita a diversas instituciones educativas del distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí, con el objetivo de verificar los espacios donde se realizará la habilitación de servicios higiénicos.
La autoridad educativa regional, Flores Obando, se constituyó a las siguientes instituciones educativas: N° 20955 – 19 Valle Hermoso, N° 20955 – 22,  N° 20955 – 28 Francisco Bolognesi, Semillitas de Villa Sol – La Rinconada y Mundo Feliz.
Para la supervisión, participaron el responsable del Área de Infraestructura de la DRELP, Ing. José Zumaran Irribarren; el director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 15- Huarochirí, Lic. Pedro Recuay Sánchez y funcionarios de la UGEL.
Cabe indicar, que el Gobierno Regional de Lima destinó el presupuesto correspondiente, para el cumplimiento de los trabajos que se iniciarán la próxima semana, lo que buscará mejorar el servicio a los estudiantes de la Región.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...