jueves, 1 de junio de 2017

«....YO SOY HINCHA DEL WALTER ORMEÑO....»



«....YO SOY HINCHA DEL WALTER ORMEÑO....»


Y, aquí estoy dando el pecho.
Porque, el que es ORMEÑISTA, goza, se alegra, se emociona, VIBRA, pero también SUFRE....
Y, así lo he aprendido...
Y, así seguiré....
Walter Ormeño, está en el corazón del HINCHA VERDADERO, en el corazón del que pone "UNA MANO EN EL PECHO y otra en el bolsillo"... con un sol o dos soles... No importa...!!!!
Y, la verdad que AQUÍ ESTOY, listo para ir a ALENTAR... para ir a VIBRAR 90 minutos restantes... 
Se perdió una batalla... NO la guerra...
Y, el Walter Ormeño, es una pasión... un sentimiento....es la fe de de un pueblo.... es el corazón de Imperial... es Otto Farfán...
Es la bravura hecha puntapié... es el cuerpo hecho jirones que se nutre con el espíritu para volver a renacer y hacerse grande...
ESO es WALTER ORMEÑO...
Eso es el ORGULLO DE IMPERIAL...
Y, el domingo voy a dejar mi último grito... mi último aliento, para verlo GANAR....!!!!
YO SOY HINCHA DEL WALTER ORMEÑO...!!!
(percast)



Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...