jueves, 1 de junio de 2017

PARTICIPACIÓN DEL SIMULACRO DE SISMO EN IMPERIAL FUE MAYORITARIA... ALCALDE, COMISARIO Y SUPREFECTA MONITOREARON PARTICIPACIÓN DE ENTIDADES


El 31 de mayo se llevó a cabo el I Simulacro de Sismo en todo el Perú y en el distrito de Imperial fue mayoritaria la participación de entidades públicas y privadas.

En la Municipalidad de Imperial la participación fue total, Alcalde, Gerentes y demás funcionarios dejaron por unos minutos su lugar de trabajo para ubicarse en las zonas señalizadas.

Por su Parte el Alcalde de Imperial Carlos Pariona Lizana acompañado de la Suprefecta del distrito, Sra. Rosa Yactayo y del Comisario, Comandante PNP Abelardo Solis y el Secretario Técnico, Sr. Arturo Aucasime recorrieron La Plaza de Armas considerada como la Zona Cero para este simulacro constatando la participación de trabajadores de otras dependencias.


Finalmente la Primera Autoridad de Imperial y Presidente de la Plataforma de Defensa Civil acudieron al Centro de Salud para recibir el primer reporte del Simulacro.




Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...