sábado, 17 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN PUNTOS CRÍTICOS


La Municipalidad de Imperial realiza una vez más una campaña de Limpieza Pública en los considerados puntos críticos como son: a espaldas del Colegio Asunción 08 y al costado del Cementerio, carretera a Carmen Alto.


El Alcalde Carlos Pariona estuvo en la zona monitoreando los trabajos y pidió a la población crear conciencia y esperar el paso de los vehículos recolectores ya que de esa forma la ciudad se mantendrá limpia.



Lo que causó sorpresa fue que no pasó ni 15 minutos y personas inescrupulosas nuevamente empezaron a arrojar su basura a espaladas del Colegio de Asunción 08… “Es lamentable que haya gente tan inconsciente ya que apenas hemos limpiado este sector y ya están arrojando sus desperdicios… Vamos prontamente a instalar cámaras en estos sectores y aplicar la multa correspondiente ya que existe gente que acusa a la Municipalidad de la existencia de estos puntos críticos cuando en verdad son algunos vecinos que tienen esta mala costumbre… aplicaremos la ordenanza así se molesten algunos, acotó Pariona Lizana.


Cañete Tv Canal 31 
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...