domingo, 11 de junio de 2017

LA DRELP REALIZA TALLER REGIONAL EN GESTIÓN DE RIESGO


Directores y docente de la región Lima, vienen siendo capacitados en el marco del “I Taller Regional de Fortalecimiento de Capacidades en Gestión del Riesgo de Desastre”, a cargo de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP).
La capacitación se realiza a través del Programa Presupuestal 068 Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias (PREVAED), con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención e identidad nacional, con visión de Escuela Segura.
El taller se inició simultáneamente en las nueve provincias de la región Lima, para lo cual se ha programado beneficiar a más de mil educadores. Dicha jornada, se llevará a cabo hasta fines de junio.
Para ello, se abordará los siguientes temas: Plan de Contingencia, respuestas educativas ante emergencias y desastres, comisión de gestión del riesgo de desastres, organización y acondicionamiento del Centro de Operaciones de Emergencia; así como la elaboración de planes de gestión de riesgo de desastres.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/tvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...