sábado, 17 de junio de 2017

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO PRIMERA CAMPAÑA REGIONAL “HABLEMOS DE DISCAPACIDAD”


La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevó a cabo la Primera Campaña Regional de Información y Sensibilización “Hablemos de Discapacidad”, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, contando con la participación de diversos profesionales.
Dicha jornada, se llevó a cabo el pasado 3 de junio y se brindaron espacios donde se abordaron los siguientes temas: Discapacidad Intelectual, Discapacidad Física, Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual, Autismo, Sordoceguera e Inclusión Escolar.

Participaron de la jornada, padres de familia, docentes inclusivos, docentes de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnica Productiva, estudiantes de Educación, Psicología y Trabajo Social.

La campaña fue aperturada por la especialista de Educación Básica Especial de la DRELP, Lic. Ana Mayo Quinteros; asimismo el evento estuvo bajo la coordinación de la Lic. Mónica Oyanguren Silva, especialista regional del Programa Presupuestal 106 “Inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad a la Educación Básica y Técnico Productiva”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...