sábado, 17 de junio de 2017

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO PRIMERA CAMPAÑA REGIONAL “HABLEMOS DE DISCAPACIDAD”


La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevó a cabo la Primera Campaña Regional de Información y Sensibilización “Hablemos de Discapacidad”, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, contando con la participación de diversos profesionales.
Dicha jornada, se llevó a cabo el pasado 3 de junio y se brindaron espacios donde se abordaron los siguientes temas: Discapacidad Intelectual, Discapacidad Física, Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual, Autismo, Sordoceguera e Inclusión Escolar.

Participaron de la jornada, padres de familia, docentes inclusivos, docentes de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnica Productiva, estudiantes de Educación, Psicología y Trabajo Social.

La campaña fue aperturada por la especialista de Educación Básica Especial de la DRELP, Lic. Ana Mayo Quinteros; asimismo el evento estuvo bajo la coordinación de la Lic. Mónica Oyanguren Silva, especialista regional del Programa Presupuestal 106 “Inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad a la Educación Básica y Técnico Productiva”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com