sábado, 25 de marzo de 2017

OBRA DE LA CARRETERA LOS ÁNGELES, BUENOS AIRES Y LA HUERTA, SERÁ UNA REALIDAD


Alcalde José Caico se reunió con agentes municipales y pobladores de los Ángeles, Buenos Aires y la Huerta, con el objetivo de informar sobre la publicación del documento de la transferencia económica al Gobierno Regional para la ejecución de la obra de la carretera que une a tres poblados.

En su exposición, José Caico dio a conocer los trámites que realizó ante el GRL y Ministerio de Vivienda para poder buscar el financiamiento en la ejecución de la obra.

"Hemos tocado muchas puertas, para buscar el presupuesto, fuimos ante el gobernador Nelson Chui, y nos mencionó que no había presupuesto, ingresamos el documento también ante el Ministerio de Vivienda y no encontrábamos respuestas, pero a través de la declaratoria de emergencia en nuestro distrito, el gobierno aprobó en un primer momento la transferencia de 2 millones y luego a través del decreto de urgencia, aprobó la transferencia de 4 millones, siendo un total de 6 millones para hacer realidad la obra de la carretera hacia la Huerta", expresó la autoridad edil.

Los agentes municipales asistentes y la población agradecieron al alcalde de Quilmaná,, por haber sido persistente en tocar puertas de diversas entidades.
Una pobladora de Buenos Aires, quedó muy contenta al escuchar este importante anuncio que cambiará la vida de la población, ya que sus terrenos elevarán sus costos y el estilo de vida mejorará.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...