viernes, 17 de marzo de 2017

GERENCIA GENERAL DE EMAPA CAÑETE S.A. DECLARA EN EMERGENCIA SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE, IMPERIAL, SAN LUIS, CERRO AZUL Y LUNAHUANÁ


Tras la evaluación en los diferentes distritos de nuestra provincia de Cañete, la Gerencia General de Emapa Cañete S.A. ha dispuesto declarar el emergencia los sistemas de agua potable y alcantarillado en los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis, Cerro Azul y Lunahuaná.

Esta medida ha sido tomada en razón de las siguientes situaciones:

DISTRITO DE SAN VICENTE.


* Redes de alcantarillado colapsadas por ingreso de aguas de huaico a las redes de alcantarillado.

* Como medida preventiva se viene racionalizando el servicio de agua potable en la parte baja y alta del distrito, tales como: Urb. Santa Rosa, Urb. Miraflores, Urb. Covitra, Urb. San Isidro Labrador, Av. Mariscal Benavides, Av. 9 de diciembre, Jr. Santa Rosalía, Av. 28 de Julio, AAHH 28 de Julio, Urb. Casuarinas, Viale, CP Santa Rosa, Urb. Libertad, Av. Condoray, Upis Manantial, Barrio Obrero, entre otros.

En estos sectores el abastecimiento de agua potable se distribuirá de 6:30 am. a 9:30 am. Se viene realizando el monitoreo del sistema, por lo que estas condiciones podrían variar en cualquier momento. Se recomienda tomar sus precauciones.

* Las zonas abastecidas por la Galería Santa Adela en este momento se encuentran desabastecidas debido a que la línea de impulsión ha colapsado tras la fuerza del agua en el Río Pócoto. Los sectores afectados son: Urb. San José, Urb. San Agustín, Urb. Cipreces, Urb. Lindas Rosas, Urb. Tercer Mundo, CAU Tercer Mundo, Los Girasoles, AH Villa El Carmen, AH Las Viñas, AH Progreso, AH Nuevo Horizonte.

En estos sectores el reparto será con camiones cisterna.

DISTRITO DE IMPERIAL.

Canal Nuevo ha cerrado su bocatoma. Se viene racionalizando el servicio de agua potable.
* Casco urbano con Baja presión.

* Sin agua los sectores como: AH Josefina Ramos, AH María Magdalena, AH Buenos Aires, Urb. Ciudad Sol, Urb. Popular El Sol, Ramos Larrea, AH San Antonio sector 1, 2 y 3. El abastecimiento será con camiones cisterna.

* En la parte baja el horario de abastecimiento será a partir de las 2 pm hasta las 6 pm. Las zonas son: Urb. Sindicato de Choferes, Urb. Santa Rosa de Hualcará, Urb. Valle Hermoso, Urb. La Huerta, Urb. Camacho, Urb. Rezola, Urb. Villa Cañete, Urb. Alameda del Marquez, Urb. Los Reyes, Chilcal, Santa Virginia, Luz Milagros, entre otros.

DISTRITO DE SAN LUIS Y CERRO AZUL

Ingreso de aguas turbias en galería Compradores, fuente de abastecimiento de agua potable en ambos distritos. Se vienen realizando mantenimientos para restituir el servicio de manera progresiva en el transcurso del día.
En el sector de Tranquera de Fierro se ha producido una rotura de tubería de agua potable, afectando el abastecimiento del agua.
El camión cisterna abastecerá en ambos distritos hasta que se restablezca el servicio.

DISTRITO DE LUNAHUANÁ

Ingresa aguas turbias a la galería de Ucchupampa, por lo que el servicio se distribuye con restricción. Se realizan purgas en las redes. Abastecimiento con baja presión.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...