miércoles, 1 de marzo de 2017

ESPECIALISTAS DE LA DRELP Y UGEL SON CAPACITADOS EN EL MARCO DE LA CURRICULAR NACIONAL


El Ministerio de Educación (MINEDU), en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima provincias (DRELP), lleva a cabo el Primer Taller de Fortalecimiento de Capacidades, dirigido a los jefes de Gestión Pedagógica y especialista de Educación Primaria de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima.
La jornada de trabajo, se realiza con el propósito de crear condiciones de comunicar mensajes claves del Currículo Nacional; asimismo establecer acciones que permitan implementar el documento durante el 2017.
El taller se encuentra a cargo de la Lic. Rocío Gil y el Lic. José Zamora, ambos especialista del MINEDU. Asimismo, se encuentran participando de la reunión el director de Gestión pedagógica de la DRELP, Mg. Jimmy Vergara Gallegos y especialistas de Educación de la DRELP.
Cabe señalar, que la jornada se desarrolla con la siguiente temática: Relación entre competencias, estándares, capacidades y desempeño en el Currículo Nacional; Orientaciones pedagógicas para el desarrollo de las competencias, Planificación y evaluación formativa; Gestión para la implementación del Currículo Nacional; entre otros.
La actividad pedagógica, se llevará a cabo hasta el viernes 24 de febrero, en las instalaciones de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...