viernes, 10 de febrero de 2017

SE CONVOCARÁ A ALCALDES DE LA REGIÓN LIMA PARA REHABILITAR VÍAS DE COMUNICACIÓN CON APOYO DEL MINISTERIO DE DEFENSA



En el marco de la tercera reunión del Gore Ejecutivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui logró dialogar directamente con el titular de la cartera de Defensa y funcionarios del sector Salud, evaluando los avances de los acuerdos asumidos a favor del bienestar de los ciudadanos de la jurisdicción.


Con el ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos, se acordó convocar a los alcaldes distritales y provinciales de la región Lima a una reunión de trabajo en el mes de marzo, para unir esfuerzos en las tareas por rehabilitar las vías destruidas por las inclemencias del clima.


En consecuencia, se estarán definiendo las responsabilidades que asumirán el gobierno local, regional y el Ejecutivo en aras de afrontar los daños que está ocasionando el fenómeno natural.


De otro lado, la primera autoridad regional sostuvo un encuentro con representantes del Ministerio de Salud quienes informaron de la transferencia inicial de 15 millones de soles de los 18 que corresponden para el equipamiento del Hospital de Supe.


“Con esta primera partida estaremos implementando un 80% del nosocomio supano. Otro logro de esta reunión fue la asignación presupuestal para cancelar parte de la deuda que poseen desde el 2015 con el gobierno regional por el Seguro Integral de Salud (SIS)”, remarcó Chui Mejía.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...