martes, 7 de febrero de 2017

Osinergmin supervisa reposición de servicio eléctrico en Cañete


El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, informó que supervisa los trabajos a cargo de la empresa Luz del Sur para lograr la reposición del servicio eléctrico en San Vicente de Cañete, luego que este se viera interrumpido por el choque de un vehículo particular con un poste eléctrico, en la Av. Benavides.

El jefe de la oficina regional de Osinergmin, Jesús Samanez Bilbao, explicó que supervisores de Osinergmin realizan la inspección en campo para que la empresa concesionaria, Luz del Sur, restablezca el servicio en el más breve plazo.

Como se recuerda, Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas brinden un servicio eficiente, en salvaguarda del bienestar de la población. Atiende consultas y reclamos en todas sus oficinas a nivel nacional, vía telefónica y de manera virtual.

Para mayor información y denuncias sobre el servicio eléctrico y los combustibles, así como información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin a la línea gratuita 0800-41800.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...