jueves, 9 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD PROCEDIO CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN LA OBRA DE AGUA Y DESAGUE PARA EL SECTOR DE LA VIVIENDA DE SANTA BARBARA.


Después de 17 años de espera, los moradores del sector de la vivienda de Santa Bárbara del distrito de San Luis, contarán por fin con el servicio domiciliario de agua y desagüe, gracias a la gestión del alcalde Dr. Cristian Pérez Franco.


La obra valorizada en 2 millones 621 mil 906 soles, considera entre otras cosas la remoción de tierra, colocación de grifos contra incendios, demolición y reposición de veredas existentes, así como la instalación de 354 conexiones domiciliarias.


A la ceremonia asistió la subprefecta de nuestra provincial Lic. Miriam Chilcón Silva, quien felicitó el trabajo emprendido por el alcalde del distrito, al desarrollar obras que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.


“Gracias señor alcalde por hacer realidad el sueño de muchos años, por décadas los pobladores del sector de la Vivienda de Santa Bárbara, nos hemos abastecido del agua a través de los pilones; eso será parte del pasado porque al final del proyecto contaremos con la instalación domiciliaria del agua y desagüe”, señaló uno de los dirigentes.


FIRMA DE ADENDA GARANTIZA LA COBERTURA ECONOMICA
PARA CONTRUCCIÓN DE LA OBRA EN LA VIVINEDAS DE SANTA BÁRBARA.


Luego de participar en la ceremonia de colocación de la primera piedra, el burgomaestre sanluisino acudió hasta el Ministerio de Vivienda para firmar la adenda de permite la transferencia de recursos económicos por un monto de 1’213 mil para garantizar coberturar el 100% de los gastos que demandara la obra.


“Ahora si podemos estar tranquilos y dedicar nuestro mayor esfuerzo para que los trabajos se desarrollen con normalidad, esperamos que los habitantes comprendan cierta incomodidad que se van a generar durante el desarrollo de la obra, pero será para el bien de toda la comunidad”, puntualizó el alcalde, al estampar su rúbrica en el documento en el Ministerio de Vivienda.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...