viernes, 10 de febrero de 2017

ENCAMINAN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA OBRAS Y ATENCIÓN DE LAS EMERGENCIAS EN LA REGIÓN LIMA


En aras de darle seguimiento a los compromisos asumidos con el Ejecutivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala, a fin de encaminar los procesos de transferencia de los recursos económicos para la ejecución de obras y atención de las emergencias en la región Lima.


En el Tercer Gore Ejecutivo, Chui Mejía planteó a la Presidencia del Consejo de Ministros destinar presupuestos para la adquisición de un nuevo lote de maquinarias pesadas a fin de trabajar con mayor celeridad ante los huaicos, derrumbes, bloqueos de carreteras e incluso ejecución de voladuras de cerro para restablecer el tránsito vehicular.


Al mismo tiempo, requirió partidas adicionales para mantenerse abastecido de combustible con el propósito de mantener operativas las sesenta maquinarias que actúan en diversos frentes de las nueve provincias frente a los embates naturales.


En otro momento, insistió en dar el impulso necesario a la construcción de las rutas alternas a la carretera Central, ofreciendo facilidades a las inversiones mediante la modalidad de Alianza Pública Privada (APP), generando mejores oportunidades para las familias dedicadas a las actividades del campo.


“Las reuniones con los ministros del Estado está generando muchas expectativas para los gobiernos regionales, porque pueden exponer sus problemas y conseguir soluciones concretas, debido a las conversaciones directa con los titulares de las diversas carteras, además que existe un seguimiento al cumplimiento de los acuerdos tomados”, puntualizó el mandatario regional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...