jueves, 15 de septiembre de 2016

PERU LNG PRESENTA LA NOCHE DE LOS EMPRENDEDORES


PERU LNG invita a su distinguido medio de comunicación al evento “La Noche de Emprendedores”, capacitación dirigida a emprendedores y empresarios de Cañete donde tres consultores expertos en negocios brindarán charlas y asesorías gratuitas en temas de marketing, finanzas y servicio al cliente.
Este evento se presentará bajo el formato “La receta de tu éxito”, donde el equipo de asesores junto al público asistente elaborarán soluciones hechas a la medida de cada negocio.

El equipo de asesores está integrado por Alex Castro, el Dr. Mype (especialista en temas de ventas), María Laura Cuya (experta en finanzas e innovación) y Sergio Tenorio (consultor en temas de liderazgo y marketing). A este grupo se unirá la entrañable Nicolasa quien acompañará a los consultores durante la jornada.

En el evento también estarán representantes de PERU LNG, empresa que organiza este evento desde el 2010 y que a la fecha ha permitido capacitar gratuitamente a 3,500 empresarios de Cañete.
Esperamos contar con su gentil asistencia.

LUGAR: FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

DIRECCIÓN: JIRON BOLOGNESI 250 (FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS)

FECHA: VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

HORA: 5:00 PM

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...