jueves, 1 de septiembre de 2016

NELSON CHUI ESTIMULA A PEQUEÑOS PRODUCTORES AL INAUGURAR PLANTA DE PROCESAMIENTO DE NÉCTAR DE MANZANA EN YAUYOS


Comprometido con estimular a los pequeños productores de la región Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró una Planta de Procesamiento de Néctar de Manzana en la comunidad de Catahuasi, provincia de Yauyos.


Para ello, se destinó un cofinanciamiento del plan de negocio por la suma de 115 mil 500 soles, al resultar ganadores del concurso del programa Procompite, lo cual mejorará sustancialmente su comercialización y producción.


El proyecto productivo también comprende el equipamiento con 2058 botellas de vidrio, cocina y congeladora industrial, equipo sellador, tanque de mil litros de capacidad, un kit de cocina, ollas, equipo de cómputo e impresora así como el uniforme del personal.


En su discurso, Chui Mejía mencionó que existen buenas relaciones con empresarios chinos que han mostrado interés por los productos bandera de la región Lima, por lo que se espera exportar a ese mercado internacional y generar polo de desarrollo para los pueblos de nuestra zona altoandina.

“Esta gestión seguirá inyectando recursos a estos programas para apoyar a los emprendedores agricultores, ofreciéndoles alternativas para masificar sus productos y darles valor agregado,

manteniendo siempre la calidad que motiva su demanda”, enfatizó la primera autoridad regional, quien recibió el reconocimiento de la población por el valioso aporte que significa desde ahora un cambio de vida en sus familias.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...