jueves, 1 de septiembre de 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI PRESIDIÓ ACTOS POR 460° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA VILLA DE SANTA MARÍA DE CAÑETE


El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía presidió los actos protocolares por el 460° aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete, hoy San Vicente de Cañete.

En sus palabras en la plaza de armas de San Vicente, Chui Mejía anunció la puesta en marcha de obras viales, instituciones educativas y canales de riego, así como se refirió a la recientemente inaugurada infraestructura del colegio estatal Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Zúñiga.



La primera autoridad regional recalcó que la provincia de Cañete ha demostrado ser un gran polo de desarrollo turístico, lo que la ha llevado a convertirse en un importante corredor económico, concitando el interés de las empresas privadas que están invirtiendo en esta parte del sur chico de la región Lima.

Junto a las principales autoridades locales, en las primeras horas de la mañana el mandatario regional participó de la misa Te Deum y la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional honrando la memoria de quienes ofrendaron su vida por la libertad de este pujante valle cañetano.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...