jueves, 1 de septiembre de 2016

FIRMAN CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA FORMALIZACIÓN DE PROPIEDAD DE AGRICULTORES DEL VALLE DE CAÑETE



Un convenio de prestación de servicios suscribió el gobernador regional Nelson Chui Mejía con la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Cañete, con la finalidad de formalizar las propiedades de los agricultores de este hermoso valle del sur chico de la región Lima.


Chui Mejía manifestó que un equipo técnico trabajará unos ocho meses en la actualización y levantamiento catastral orientado al saneamiento físico legal y prestación de servicios ante el Registro de Predios de la Oficina Registral de Cañete para inscripción de los predios rurales.


El presidente de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego Miguel Oscorima resaltó la voluntad política del mandatario regional con quien concertadamente sanearán las tierras de los distritos de Cerro Azul, Imperial, Nuevo Imperial, San Luis y San Vicente. “Gracias ingeniero Nelson Chui por cumplir con su palabra, después de treinta años de espera, se hará realidad este anhelo”, enfatizó el directivo agrario.


Chui Mejía indicó que la entidad regional estará asumiendo el 80% del costo que dará seguridad jurídica a miles de hombres dedicados a la actividad del campo, a fin de acceder a créditos y sembrar productos más rentables, que les permitan obtener mayores ingresos y mejorar sus condiciones de vida.


“Esta gestión siempre estará apostando por el agro, ejecutando obras viales, represas, reservorios, canales de riego entre otros, tomando en cuenta que es uno de los principales sectores promotores de la actividad económica de la región Lima”, puntualizó Nelson Chui.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...