viernes, 16 de septiembre de 2016

FINALIZÓ CONCURSO PARA DOCENTES CONTRATADOS 2016-2 EN LA UNDC


Luego de un exhaustivo proceso de selección, que se inició desde la Convocatoria a concurso el pasado 07 de septiembre y en el cual participaron numerosos y calificados profesionales de diferentes especialidades, el día jueves 15 finalizó el Concurso de Méritos para la Convocatoria de Plazas Docentes 2016-II organizado por la Universidad Nacional de Cañete.


El Jurado Externo realizó la evaluación de cada uno de los expedientes, así como la experiencia docente en las Clases Magistrales y entrevista personal, las mismas que con el puntaje acumulado definieron, finalmente, la lista de los ganadores de cada plaza.


El Jurado Especial Externo, estuvo conformado por los distinguidos Académicos de amplia trayectoria: Dr. Cesar Estela Campos como presidente, Dr. Tito Acosta Castro como secretario y el Ingeniero Carlos Briceño Berrú, quien los acompañó como vocal de la comisión.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...